Comunicado aliados oficiales en Marruecos

Quería enviarles un comunicado después de los acontecimientos ocurridos en Marruecos.

Como me imagino habrán visto en los noticieros que la noche del Viernes hubo un terremoto muy fuerte en Marruecos y  les cuento la situación.

Los pueblos que se han visto afectados han sido pueblos pequeños en la zona del valle del Atlas donde las poblaciones tienen una construcción muy simple de adobe y esto hizo que al ser por la noche y estar dormidos pues el numero de muertes fue mucho mayor.

 

En los lugares turísticos, incluido Marrakech que es lo que más suena estos días, no se ha visto afectado ningún turista, ningún monumento y ningún complejo hotelero. Cayeron algunas casas en la zona antigua de la ciudad que estaban muy antiguas, pero ni siquiera los Riadhs de la medina se vieron afectados.

Todos los aeropuertos del país están funcionando con normalidad y la gente está empezando a llevar su día a día…

Es una gran pena por todas la personas fallecidas pero la única manera de poder ayudar es incentivando el turismo y no parar las ventas para que  no se vean afectadas muchas familias que viven de esto.

Por tanto como les decía, los pasajero no van a notar nada. En caso de que tengan llegadas ahora ya esta semana y quisieran aplazar no habría problema para hacerlo pero pensamos que esta semana todo volverá a la normalidad

 

 

 

Cualquier información adicional conctacta CTM en Línea